BASES Y CONDICIONES “Mamá viaja con Village Cines”

1. Village Cinemas S.A. (en adelante el “Organizador”) promueve y organiza la acción comercial “Mamá viaja con Village Cines”, a los efectos de promocionar los servicios de sus cines y la película “Mamá se fue de viaje”, el cual tendrá vigencia en todo el Territorio de la República Argentina, entre las 00:00 horas del día 06/07/2017 y el día 06/08/2017 inclusive, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). La Participación en el presente implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases.

2. Pueden participar del presente toda persona física, que al momento de la entrada en vigencia del presente, sea mayor de dieciocho (18) años de edad, tengan domicilio en el Territorio de la República Argentina y cumplan con los demás requisitos establecido en estas Bases (en adelante, los “Participantes”).

3. Modo de participación: Para participar en el presente el Participante deberá subir una foto con las entradas para la película “Mamá se fue de viaje” adquiridas en Village Cines a Instagram o Twitter con el hashtag #MamáviajaconVillage y contarnos porqué mamá merece el viaje. Se informa que ningún dato que eventualmente se tenga conocimiento de los participantes por su participación en el presente será utilizado con ningún fin, y el Organizador dará cumplimiento a la totalidad de los términos y condiciones establecido en la Ley 25.326.

4. El Participante garantiza que sólo subirá una foto respecto de las cuales ha obtenido previamente todos los consentimientos necesarios de los titulares de los derechos de imagen, derechos de autor, marcas comerciales, y cualquier otro que fuera exigible. La foto no podrá ser contraria a la moral y las buenas costumbres, contraria a la imagen del Organizador y de sus directivos, y/o sus productos y/o terceros, y/u ofrezca cualquier actividad que sea lucrativa para el Participante. En la foto no podrán aparecer marcas comerciales. El Participante manifiesta que mantendrá indemne al Organizador por cualquier reclamo que fuese presentado ante el Organizador a causa de la falsedad o incumplimiento o insuficiencia de la garantía referida. Cada Participante podrá participar solo una (1) vez. Todos los Participantes, resulten Ganador o Potencial Ganador o ninguna de ambas, que suban la foto, por el solo hecho de hacerlo automáticamente ceden al Organizador la imagen que aparece en la foto, y autorizan expresamente a que el Organizador la edite y/o publique en la cuenta oficial de Twitter o en la Cuenta Oficial de Instagram del Organizador a los efectos del concurso, sin límites temporales ni geográficos, y sin derecho a contraprestación alguna a favor del Participantes.

5. Con obligación de compra: La participación en el presente implica obligación de compra de entrada o entradas para la película “Mamá se fue de viaje” adquiridas en Village Cines durante la vigencia de la promoción.

6. Premio: El premio (en adelante, el "Premio") consiste en un (1) viaje a la ciudad de Cusco (Perú) (en adelante, el “Viaje”). El Viaje consiste en: (i) dos (2) pasajes aéreos en clase turista (línea aérea a Avianca) sujeto a disponibilidad para el tramo Buenos Aires/Lima/Cusco/Lima/Buenos Aires, correspondiéndole un (1) pasaje para el ganador y el otro para un (1) acompañante;(ii) hospedaje en Hotel 3 estrellas o superior ubicado en Cusco, Perú, por cuatro (4) noches en base doble compartiendo habitación con desayuno para el ganador y su acompañante ¸(iii) transfers ida y vuelta del y al Aeropuerto de la ciudad de Cusco (Perú), y estación de tren Poroy u Ollantaitambo según temporada para el ganador y su acompañante; (iv) una (1) excursión a Machu Picchu y almuerzo buffet en restaurante local para el ganador y su acompañante; una (1) recorrida por la ciudad y el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman para el ganador y su acompañante. El ganador deberá informar la fecha del viaje con una antelación mínima de seis (6) semanas a la fecha que quiera viajar. El ganador solo podrá seleccionar como acompañante a una persona mayor de dieciocho (18) años. Una vez seleccionado, el acompañante no podrá ser cambiado sin el consentimiento expreso del Organizador, quien podrá conceder o denegar el cambio a su sola discreción. A excepción del acompañante, el ganador no tiene permitido traer a ningún miembro de la familia o invitados adicionales en el viaje que configura el Premio. Su acompañante no se puede seleccionar a través de ningún concurso, promoción o evento comercial. El Viaje deberá hacerse efectivo, es decir el ganador deberá utilizar el Premio desde el 1/08/2017 al 15/12/2017, exceptuando fines de semana largo, Feriados, Días Festivos en el país de salida o llegada. El premio incluye expresamente sólo los conceptos enunciados y no incluye gastos extras de ningún tipo, transfers de ida y vuelta al aeropuerto de salida, derechos de aduana por equipaje y efectos personales, cargos por exceso de equipaje, llamada telefónicas, seguro médico, trámite de pasaporte y/o visados, comida, gastos del minibar del hotel, alquiler de auto, etc. Para poder hacer uso del viaje, es indispensable para el ganador y su acompañante contar con documentación personal vigente (pasaporte válido por lo menos 6 meses posteriores a la fecha de viaje) y no detentar inhibición alguna para salir del país, caso contrario el ganador y su acompañante perderán automáticamente todo derecho a su asignación, sin derecho a reclamo o compensación alguna. Se requerirá al ganador una tarjeta de crédito o débito válida para garantizar la estadía en el Hotel. Todos los elementos del Premio estarán sujetos a disponibilidad, y en caso de no estar disponibles, el Organizador podrá ofrecer experiencias y artículos de naturaleza y valor similares. Una vez asignado y entregado el Premio, el mismo no podrá ser modificado ni cancelado.

7. Se encuentra prohibido para el ganador y/o acompañante vender, ceder u ofrecer el Premio a un tercero así como también se prohíbe cambiar el destino y/o itinerario del pasaje que se encuentra incluido en el Premio.

8. Modo de elección del ganador: Se llevará a cabo la elección del texto más original el día 20/8/2017, a las 15 hs y en el Complejo de Cines denominado VILLAGE RECOLETA ubicado en Vicente Lopez 2050, Ciudad de Buenos Aires. La designación del texto más original será llevada a cabo por un jurado compuesto por dos (2) representantes de la productora de la película “Mamá se fue de viaje” y la elección del texto más original y creativo se realizará dejando constancia correspondiente por ante escribano público. Participaran de la elección las personas que hayan dado cumplimiento a los puntos 2 y 3 de las presentes bases. El Participante que haya posteado/ subido su texto (en las condiciones y en la forma dispuesta en el apartado 3 de las Bases) podrá ser elegido como potencial ganador del concurso. La elección tendrá un (1) solo potencial ganador y así mismo el Organizador elegirá también un suplente para el caso que el potencial ganador original por el motivo que fuere no pueda hacerse acreedor del Premio.

9. Determinado el potencial ganador, el Organizador procederá a notificarlo mediante mensaje privado por la red social en la que haya participado, procediendo a comunicarle que ha resultado potencial ganador, hora y lugar en que deberán concurrir al acto de asignación del Premio que será un voucher, el cual deberá ser canjeado por el ganador en la forma dispuesta en el mismo y/o indicada por el Organizador. El Premio será entregado al ganador dentro de los treinta (30) días corridos de confirmada la condición de ganador. El Premio no es reembolsable, no es transferible y no podrá ser canjeado por dinero.

10. En caso que la notificación al potencial ganador regrese rechazado o no sea contestado en el plazo improrrogable de cinco (5) días corridos o si el potencial ganador no llegara a reunir las condiciones estipuladas en estas bases y condiciones y/o que este informare datos falsos, inexactos y/o incompletos, será automáticamente descalificado, entonces el suplente ocupará su lugar. El suplente reemplazará al potencial ganador, si éste es descalificado, no pudiera o no quisiera recibir el Premio o no pudiera ser correctamente notificado por responsabilidad de éste. El suplente será informado con las mismas condiciones que el potencial ganador. De confirmarse la validez y legalidad de la participación del potencial ganador (o en su caso del suplente que reemplace al potencial ganador) y que éste cumpla con lo referido en los párrafos anteriores, éste se constituirá como ganador y será notificado por el organizador y se procederá a coordinar el lugar, día y hora en que se le entregará el Premio.
11. Para resultar ganador definitivo del premio, el potencial ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Presentarse personalmente en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador junto a su acompañante; b) Exhibir ambos el original de su DNI y sus pasaportes; c) Aceptar fotografiarse, filmarse y/o grabarse, si es que así lo requiere el Organizador; d) antes de recibir el Premio, el potencial ganador y su acompañante deberán firmar la aceptación del Premio y un documento de liberación y aceptación de las condiciones necesarias para recibir y hacer efectivo el Premio.En caso de no cumplir con uno cualquiera de los puntos a), b) c) o d) de esta cláusula y/o cual-quiera de los requisitos solicitados en las presentes Bases, caducará su carácter de potencial ganador, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna.

12. Todos los costos que se deriven para obtener y retirar el Premio, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro y los gastos en que incurra el ganador como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurra para procurar la entrega del premio se encontrará a exclusivo cargo del ganador.
13. Entregado el Premio, el Organizador queda absolutamente liberado de toda responsabilidad respecto del mismo.
14. El ganador se dará a conocer mediante las diferentes redes sociales y web (www.villagecines.com.ar.) del Organizador.

15. El Organizador, se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los Participantes y/o Ganadores y/o sus acompañantes por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante el plazo de tres (3) años, contados a partir de la fecha de finalización del presente Concurso. Se deja expresamente establecido que los Participantes y/o ganador y/o su acompañante no tendrán derecho a reclamar compensación alguna por tales publicaciones. Se considerará que los Participantes y/o ganador y/o acompañante del concurso han prestado su consentimiento al participar en el mismo y aceptar el Premio correspondiente. Los Participantes autorizan al Organizador a difundir su imagen y/o voz con fines comerciales y sin derecho a compensación alguna, en cualquier medio de comunicación.
16. Los datos personales brindados para la participación en este concurso, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad del Organizador, con domicilio en la calle Av. Mitre 3690 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes del concurso es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en el concurso. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14 inciso 3 de la Ley Nº 25.326. A tal efecto, el titular de los datos personales podrá dirigir una carta a Village Cines SA, Buenos Aires o un ingresando en http://mamasefuedeviaje.villagecines.com/, solicitando el acceso a sus datos y, en su caso, requerir la actualización, modificación o eliminación de los datos que considere erróneamente registrados. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en el Concurso implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.

17. No podrán participar del presente los empleados del Organizador, ni de las empresas relacionadas o vinculadas, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges.

18. Las presentes Bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio del Organizador y publicadas a través de los medios previstos para las Bases.

19. Se deja expresamente aclarado que las plataformas Twitter e Intagram no patrocinan, avalan, administran, ni están asociadas al presente concurso de ninguna forma. Los Participantes proporcionan su información al Organizador, y no a Twitter ni a Instagram. Dichas plataformas queda completamente exonerada de toda responsabilidad respecto del concurso y su desarrollo.

20. Las presentes Bases podrán ser consultadas en http://mamasefuedeviaje.villagecines.com/ y en el domicilio del Organizador. La participación en esta Promoción implica obligación de compra.

21. La sola participación en el presente implicará la aceptación total de estas Bases y Condiciones sin reservas.

22. El Organizador no será responsable en caso que el viaje deba suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos climáticos o de fuerza mayor. El Organizador no será responsables de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador y/o su acompañante y/o terceros, a sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión del viaje objeto del Premio, sus traslados, actividades en destinos y estadía, en ocasión o a fines de hacer efectivo el Premio. El Organizador no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el ganador y/o su acompañante y/o terceros. El ganador mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido a si mismo y/o al acompañante y/o terceras personas, como consecuencia del Viaje (incluidos durante las actividades y excursiones comprendidas en el Premio). Los Organizadores no asumen responsabilidad alguna por serle imposible concretar el viaje al ganador y/o su acompañante, por cualquier causa ajena al organizador (incluida inconvenientes con la documentación legal para salir y entrar al país).

23. Los Participantes se comprometen a mantener indemne al Organizador, su sociedad controlante, sus funcionarios, directores, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados y peritos) que pudieren surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento por parte del Participante tanto de las presentes Bases como de los Términos; (ii) la violación por parte de los participantes de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad; (iii) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, como consecuencia de la utilización del premio. La presente obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún una vez extinguidas las presentes Bases y/o extinguidos los Términos o una vez finalizada la utilización.

24. El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente esta acción comercial, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del Premio, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

25. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del presente, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

26. Village Cinemas .S.A. con domicilio en la calle Mitre 3690, Munro – Provincia de Buenos +Aires. CUIT (CUIT 30-68718660-1).